Marketing Digital

Posicionamiento SEO

Servicio SEO

Parte de nuestros servicios es mejorar la visibilidad de una página web y su contenido en los buscadores de búsqueda más importantes.  Esto se llama SEO.

Lograr que su página aparezca en los primeros resultados de Google es un proceso de mejora continua que puede tomar desde algunas semanas en los casos más simples hasta varios meses en los casos más complejos. Depende de cuán competitiva sean las palabras claves que se estén trabajando.

La optimización del posicionamiento orgánico,  optimización en motores de búsqueda o SEO (Search Engine Optimization) es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar su visibilidad en los resultados orgánicos (naturales, no pagados) de los diferentes buscadores. El servicio entregado tiene la siguiente estructura:

  1. Estudio de palabras claves (keywords):

La búsqueda de keywords es la base del SEO de cualquier web. Si no se tiene claro por qué palabras llegan los usuarios al sitio web, va a  ser  muy difícil (por no decir imposible) que se aumente y optimice el tráfico. En esta actividad se estudian las palabras claves más usadas y se ordenan por frecuencia para elegir aquellas que sean más adecuadas para el objetivo buscado.

  1. Selección de páginas a intervenir:

En paralelo al estudio de palabras claves, se seleccionalas secciones del sitio web a las cuales se realizará la optimización SEO.Estas páginas deben tener contenidos que se encuentren alineados con los objetivos de generación de visitas de los grupos objetivos escogidos.

  1. Instalación de plugins:

Se instalan los plugins necesarios en el sitio web para cumplir con los objetivos SEO y la obtención de métricas.

  1. Revisión e implementación de textos

Se revisarán los contenidos y las posibilidades de insertar palabras o frases claves para mejorar el posicionamiento. Luego ee integrarán las palabras y frases al contenido de cada página  seleccionada, posicionando una frase por página

  1. Monitoreo y ajustes

Se realiza un monitoreo semanal, por cuatro semanas, en forma incógnita en el buscador Google para los mercados objetivos, y así evaluar los resultados y realizar los ajustes pertinentes. Esto se hará por cada frase elegida.

  1. Informe final

Al mes de terminado los ajustes, se entrega un informe en el que se muestre el análisis de los cambios, los resultados del proceso de monitorio y sugerencias para mantener y mejorar el SEO; teniendo en cuenta que es un proceso continuo, que implica mantenimiento de contenido y gestión de redes sociales.

En NeuroClick prestamos servicios de posicionamiento web o SEO, a través de técnicas on-page y off-page. De esta manera, hacemos que su pagina Web sea visible para los buscadores más importantes y sus clientes potenciales.

Sabemos que para tener cualquier sitio web exitoso se comienza primero por comprender la estrategia de nuestra empresa cliente y su marca, sus objetivos, y el mercado objetivo al cual está dirigido. Nosotros nos esforzamos para crear grandes diseños web, pero un gran diseño no es sólo el aspecto visual. Un buen diseño de sitio web consiste en crear valor de negocio para nuestros clientes y sus clientes. En resumen, un sitio web que no vende no sirve de nada, por muy lindo que sea.

 

Categoría: